Ultimate magazine theme for WordPress.

Đánh giá top 9 xe trượt scooter trẻ em tốt nhất nên mua năm 2022

Los padres, especialmente los niños que se encuentran en la etapa de desarrollo físico, prestan cada vez más atención al aumento de la actividad física de los niños. Scooter es una de las opciones de los padres para los niños. Entonces, ¿qué es este trineo y cómo usarlo? ¡Descubramos juntos ahora!

¿Qué es un patinete? ¿Qué edad es adecuada para los niños?

Scooter es un juguete muy popular en el mundo con un diseño similar a una patineta con ruedas pequeñas y manijas para correr. El carro funciona cuando el niño se para con un pie en el carro y el otro pie empuja para que el carro se mueva.

Scooter

Los scooters son amados por muchos niños.

Este tipo de bicicleta es adecuada para niños mayores de 2 años, creando una premisa para que practiquen y usen la bicicleta, brindándoles la oportunidad de buscar y explorar el mundo que los rodea. Gracias a eso, el bebé crece y se perfecciona físicamente cada día.

¿Los niños deben usar patinetes?

Muchos padres temen que este tipo de automóvil sea peligroso porque temen que el bebé se caiga y posiblemente se lastime. Sin embargo, los trineos infantiles no son peligrosos pero también tienen muchos beneficios para los niños.

desarrollo del sistema motor

La línea de scooters apoya mucho a los niños en el proceso de desarrollo de sus sistemas motores desde una edad temprana. Estos trineos forjan un pie fuerte y unas manos más hábiles, rápidas para manejar situaciones.

Las patinetas son muy seguras.

Con un diseño de monopatín y un mango ajustable en altura, los niños pueden controlar y usar el automóvil fácilmente y con flexibilidad. La velocidad de movimiento del automóvil para niños es muy lenta, por lo que pueden operar cómodamente sin preocuparse por las caídas.

Además, el trineo también cuenta con herramientas de protección de seguridad, evitando accidentes desafortunados para el bebé.

Vespa-01

El diseño de la patineta ayuda a garantizar la seguridad del bebé.

Fácil de jugar

Comparado con muchos otros juguetes, el trineo es muy simple y fácil de jugar. El tamaño del scooter es compacto, fácil de mover, adecuado para la altura de los niños, adecuado para actividades al aire libre para niños, incluso en un campus estrecho.

Ayuda a tu bebé a ser más activo

El trineo permite que los niños practiquen solos sin la ayuda de los padres, por lo que se volverán más activos, flexibles y ágiles.

Conveniente

Puede plegar fácilmente el automóvil para guardarlo o viajar gracias a su diseño compacto y peso ligero. El bebé puede incluso llevarlo en la mano o llevarlo a la espalda cuando se mueve.

Por las razones anteriores, los patinetes son una opción que los padres deben priorizar para sus hijos.

Clasificación de los patinetes para niños.

Actualmente, los patinetes para niños se dividen en muchas líneas diferentes según el modelo, la marca y el precio del producto. Sin embargo, los scooters a menudo se dividen en dos categorías principales: scooters de 3 ruedas y scooters de 2 ruedas.

Para los niños que usan el automóvil por primera vez y tienen problemas de equilibrio, el vehículo de tres ruedas será más seguro, pero para el bebé que tiene buen equilibrio, el vehículo de dos ruedas hará que el bebé se interese más porque es fácil de maniobrar.

Criterios para elegir un patinete para niños

Seguridad garantizada

Independientemente del tipo de automóvil, los padres deben anteponer la seguridad al elegir comprar un automóvil para su bebé. Debes considerar si elegir un vehículo de 2 ruedas o de 3 ruedas y es mejor elegir modelos con freno de mano.

Adecuado para la edad, el sexo y los intereses.

Un coche adecuado a la edad y condición del bebé ayudará a que el bebé se divierta de la forma más cómoda. Los niños de 2 a 4 años deben elegir vehículos de 3 ruedas, con 2 ruedas dobles detrás para mantener el equilibrio. Los niños de 5 años en adelante pueden elegir un vehículo de dos ruedas para practicar el equilibrio y moverse con flexibilidad.

Vespa-02

Los colores del scooter son diversos, adecuados tanto para niños como para niñas.

El color de los scooters es muy diverso, los padres deben confiar en las preferencias de sus hijos para elegir el mejor.

material del coche

Debe elegir un automóvil hecho de acero inoxidable o plástico de alta calidad para garantizar la seguridad y la seguridad de su bebé cuando lo use. Normalmente, el coche tendrá una almohadilla antideslizante en la parte trasera y un freno para que el bebé pare cuando quiera.

Precio del producto

El mercado actual tiene muchos scooters con diferentes precios. Dependiendo de la situación financiera de su familia, puede elegir un automóvil adecuado.

Reseñas de los 9 mejores scooters para bebés en 2022

1. El scooter GRAFFITI de 3 ruedas es adecuado para niños y niñas de 2 a 14 años

El trineo Graffiti de 3 ruedas es bastante popular en el mercado hoy en día. Los productos son de Taiwán, precio razonable, adecuados para las finanzas de muchas familias.

coche-truot-scooter

Características sobresalientes:

  • teniendo 65kg
  • Ruedas de PU, núcleo de cobre, rodamientos ABEC-11, marco de acero de alta calidad
  • Diseñado según los estándares suizos, perfecto en cada detalle.
  • Especialmente diseñado con luces LED brillantes en las ruedas, sistema de ajuste de altura para ayudar a los niños a moverse fácilmente.

2. Scooter infantil multifunción y luminoso

Patinete Para Niños De 2 A 14 Años

coche-truot-scooter

Características sobresalientes:

  • El producto está diseñado con un ancho seguro de 3 ruedas; Muy resistente para niños de 2 a 14 años.
  • Diseño resistente; Se puede plegar para llevar.
  • Diseño único con estilo; el color es bastante diverso; Scooter es adecuado para los intereses de los niños pequeños.
  • material de PVC de alta calidad, duradero
  • Ruedas: Hechas de goma resistente mezclada con plástico para crear suavidad y buen agarre al deslizarse y diseñadas con luces brillantes que crearán emoción para que su bebé juegue.
  • Cojinetes: el uso de cojinetes de buena calidad ayudará a que el proceso de deslizamiento del bebé no sea demasiado difícil cuando tenga miedo de los cojinetes de alta fricción.

3. Patinete para bebés Babyfast

Babyfast baby scooter marca Babyhop usado a partir de 1,5 años 3 grandes ruedas plegables eternas brillantes, capacidad de carga 100 kg

coche-scooter-para-be-babyfast

Características sobresalientes:

  • Vehículos con una carga de hasta 90 kg Los vehículos con botones de ajuste alto y bajo son muy fáciles.
  • Colores únicos y llamativos. El automóvil tiene ruedas grandes de 6 cm que se deslizan suavemente y son duraderas.
  • Ruedas con imanes luminosos permanentes El triciclo tiene mejor equilibrio y mantiene al bebé seguro
  • Adecuado para niños de 2 a 15 años (los adultos también pueden jugar)
  • El scooter babyfast de Babyhop se puede plegar para llevarlo a cualquier parte
  • Material plástico PU de alta calidad
  • Las ruedas son resistentes al desgaste, duraderas, fuertes, de 13 cm de diámetro, 5 cm de espesor, rodamiento

4. Patinete y paseo 3 en 1

Patinete y paseo 3 en 1, con manilla de empuje, grandes ruedas con luz eterna, capacidad de carga de 50kg, con asiento

coche-truot-scooter

Características sobresalientes:

  • Peso patinete: 2,5Kg
  • Ruedas resistentes al desgaste, duraderas y resistentes
  • Scooter tiene 5 colores: rojo, amarillo, rosa, azul, turquesa
  • Las pegatinas de los coches cambian según el lote de producción.
  • El coche tiene 2 funciones como scooter y reposapiés. Los niños ejercitarán libremente, ejercitarán sin ser aburridos.
  • Vehiculo con freno trasero

5. Scooter 808 para niños con 3 grandes ruedas brillantes

El trineo 808 es un producto originario de China, para niños de 2 a 13 años, para ayudar a los niños a mejorar su flexibilidad y movilidad.

coche-truot-scooter

Características sobresalientes:

  • Super car es extremadamente adecuado para niños, reemplazando 3 en 1 otros autos de juguete.
  • Sillín fabricado en plástico de alta calidad
  • Estructura de hierro macizo pintado.
  • Ruedas grandes – 2 ruedas delanteras de apoyo antideslizante y antivuelco
  • Vehículos multifunción: pedestales, bicicletas, scooters ayudan a los niños a usarlos durante mucho tiempo, ahorrando dinero a los padres.
  • El coche se puede plegar para mayor comodidad y fácil de llevar.
  • Diseño inteligente: simplemente puede ajustar la altura para adaptarse al niño, la rueda de ajuste de dos pasos es antideslizante, segura para el niño.
  • Además, el producto también está hecho de materiales seguros, cuidadosamente estudiados para el tamaño, para garantizar la seguridad absoluta de los niños.

6. Scooter – Scoot and Ride Savakids

Scoot & Ride 1 es un gran triciclo y juguete para cualquier joven ciclista. Este modelo de alta calidad es adecuado para niños de 1 a 7 años y cuenta con manubrios ajustables en altura que le permiten prosperar con su hijo.

coche-truot-scooter

Características sobresalientes:

  • Fabricado con materiales de alta calidad, la almohadilla de seguridad patentada frontal del juguete proporciona medidas de seguridad adicionales.
  • Scoot & Ride 1 es un gran juego al aire libre para que tus hijos salgan al aire libre y se pongan en forma desde una edad temprana.
  • El scooter puede simplemente cambiar a ciclismo en segundos y con poco esfuerzo.
  • Edad: 1 – 7 años
  • Peso máximo del usuario: 60 kg (en cubierta), (30 kg en asiento),
  • Altura: 82 – 118 cm
  • Altura del manillar: 57-64 cm Totalmente ajustable,
  • Altura del asiento: 22,5-29 cm,
  • Ruedas: 2 ruedas delanteras de poliuretano de 120 mm, rueda trasera de 80 mm.

7. Patinete multifunción 5 en 1 ROADSTAR

Patinete multifunción 5 en 1 ROADSTAR Freekids: un diseño único de Austria con la capacidad de cambiar 5 modos de juego diferentes. El vehículo se puede convertir en trípode, en bicicleta sin pedales, en bicicleta de 3 ruedas e incluso en scooter de 2 ruedas… Un coche que juega durante toda la infancia del niño.

coche-truot-scooter

Características sobresalientes:

  • El scooter multifunción 5 en 1 de ROADSTAR freekids brinda comodidad pero también es muy seguro porque utiliza materiales de alta calidad que son amigables para los niños.
  • La manija y el asiento antideslizantes usan caucho TPR suave, las ruedas de PU y los cojinetes de alta calidad ayudan a que el automóvil funcione sin problemas, resistente al impacto y a la abrasión.
  • Los vehículos que cumplen con los estándares europeos CE, EN-1071, SGS, CCC tienen alta calidad para un uso prolongado.
  • ROADSTAR es la opción que vale la pena considerar cuando los padres quieren encontrar un scooter que sea bueno para su bebé, conveniente y que ahorre espacio.
  • Productos para edades de 2 a 6 años con 3 colores: rojo, amarillo y un lindo verde tiffany.

8. Patinetes infantiles versátiles que se pueden mover en altura

Los scooters versátiles vienen en una variedad de colores adecuados tanto para niños como para niñas.

  coche-truot-scooter

Características sobresalientes:

  • Con un diseño único en estilo, colores bastante diversos, los trineos scooter son adecuados para los intereses de los niños pequeños.
  • El automóvil se pliega mediante un bloqueo fijo en la rueda delantera, que permite que la palanca se pliegue en paralelo a la carrocería cuando no está en uso o en posición vertical en un ángulo de 80 grados cuando está en uso.
  • El mango también está diseñado para ser flexible, lo que puede ayudar a los niños a ponerse y quitarse fácilmente. La palanca de ajuste de altura del manillar se fija mediante una hebilla en la muñeca. Este bloqueo funciona para ajustar los pasos del volante para que coincida con la altura correspondiente del niño cuando usa el automóvil.
  • El automóvil está diseñado con 3 ruedas adecuadas, debido a que el volante joven aún es débil, el diseño de 3 ruedas ayudará a los niños a equilibrarse mejor cuando usan el automóvil, limitando el caso de que los niños se caigan mientras usan el producto.

9. Gran patinete BBT Global KM988

Los vehículos de la marca BBT Global tienen una capacidad de carga de hasta 80 kg, aptos para niños a partir de 5 años.

Características sobresalientes:

  • Marco de aleación de aluminio de alta calidad, buen rodamiento.
  • Ruedas de PU súper duraderas, buena resistencia al impacto
  • Plástico primario grueso, sólido y seguro para bebés.
  • El coche está diseñado con 2 ruedas con soporte.
  • La altura del coche se puede elevar de 71 a 94 cm.
  • Plegable y fácil de mover.
  • Superficie rugosa antideslizante, lo que garantiza la seguridad del usuario

Actualmente, cada vez más estudiar hace que los niños no tengan tiempo para estar físicamente activos. Los padres deben elegir scooters para niños como un gran regalo para que los niños se desarrollen y mejoren todos los días. Con suerte, con el intercambio anterior, los padres pueden elegir por sí mismos un scooter adecuado para sus hijos.

Nguồn : Chanh Tươi