Ultimate magazine theme for WordPress.

Máy hút sữa Pigeon GoMini có tốt không? Review chân thực AZ

Pigeon GoMimi Sacaleches Es uno de los extractores de leche dobles eléctricos más vendidos en el mercado actual. Por lo tanto, hay muchas reseñas sobre esta línea de productos en el grupo para madres y bebés. Entonces, de hecho, ¿es bueno el extractor de leche eléctrico doble Pigeon Go Mimi? ¿Debo usar un extractor de leche Pigeon? ¡Puedes consultar este artículo antes de decidirte!

¿Qué es un extractor de leche eléctrico doble? ¿Es necesario?

El extractor de leche eléctrico doble es un tipo de extractor de leche que puede bombear ambos lados o un seno al mismo tiempo, según los deseos del usuario. El producto funciona automáticamente gracias al motor sin usar las manos para aplicar fuerza para ahorrar tiempo y esfuerzo.

El extractor de leche eléctrico doble se considera uno de los “asistentes efectivos” de las madres que amamantan. Sobre todo en los casos de madres primerizas, madres con poca leche, bebés nacidos de forma prematura, con problemas que dificultan la succión del bebé, los pezones de la madre son grandes o invertidos.

Se puede afirmar que un sacaleches es muy necesario para las madres en proceso de crianza de los bebés en los primeros meses de vida. Porque aporta muchos beneficios a los usuarios:

Estimular la leche para que entre más

Menos leche es siempre una preocupación de muchas madres lactantes. Por lo tanto, las madres aplican muchas formas de producir suficiente leche para amamantar. El uso de un extractor de leche estimulará más leche materna que cuando el bebé succiona directamente.

Porque al extraer, controlará y succionará la cantidad de leche en cada toma y el cuerpo de la madre entenderá que el bebé necesita más leche, por lo que producirá más leche.

Reduce el riesgo de congestión mamaria, mastitis, conductos de leche bloqueados

Cuando la cantidad de leche es demasiada o el bebé no termina la leche en cada toma, los senos pueden apretarse, causando dolor e incluso inflamación. Las madres pueden usar un extractor de leche para aliviar las molestias. También evita la inflamación de los conductos lácteos.

Soluciones para madres que tienen pezones planos o invertidos

Cuando el pezón está plano o invertido en un bebé pequeño, especialmente un bebé recién nacido no podrá agarrar el pezón para succionar. En este momento, la máquina de ordeño además de bombear leche también puede ayudar a alargar el pezón. A partir de ahí, los bebés pueden succionar más fácilmente.

En particular, el extractor de leche eléctrico doble es realmente necesario para las madres trabajadoras que aún desean brindar a sus bebés una fuente completa de nutrición valiosa después de 6 meses de licencia por maternidad. O las madres debido a la naturaleza de su trabajo están demasiado ocupadas para poder alimentar a sus bebés directamente.

Revisión del extractor de leche Pigeon GoMimi ¿es bueno?

Origen y procedencia del extractor de leche eléctrico Pigeon

Pigeon es una gran marca de Japón establecida en 1957 por el Sr. Yuichi Nakata. Con una historia de desarrollo de más de 60 años, Pigeon ha mejorado y mejorado constantemente la calidad de sus productos, con el objetivo de brindar productos seguros, de alta calidad y amigables para bebés y niños.

Los productos de Pigeon ahora están presentes en más de 40 países, incluso en mercados exigentes como el Reino Unido, EE. UU., Australia… Particularmente en el mercado vietnamita, Pigeon está presente desde hace 20 años y se distribuye en exclusiva autorizado por Minh Viet International Joint Stock Empresa (IMV). Por lo tanto, puede estar seguro de la calidad de los productos de Pigeon en Vietnam.

Diseño de extractor de leche doble Pigeon GoMimi.

Pigeon GoMimi Sacaleches El diseño es bastante compacto, encantador, no tan voluminoso como otros extractores de leche eléctricos dobles de otras marcas. El peso de la máquina es de solo unos 145 g, acompañado de un controlador alargado como un teléfono que es fácil de sostener. La parte trasera tiene un diseño tosco, por lo que el agarre de la mano es bastante bueno, la madre puede sujetar completamente el mando con una sola mano sin miedo a caerse o resbalar.

Sin embargo, con las ventajas de diseño anteriores, el color blanco de la máquina es un gran punto negativo porque es fácil ensuciarse si no se limpia y desinfecta con regularidad. Por lo tanto, las madres tendrán que dedicar un tiempo a limpiar la máquina después de cada uso para mantenerla limpia.

Material de Pigeon GoMimi extractor de leche eléctrico doble

Pigeon entiende muy bien los deseos de las madres de que la seguridad sea siempre la máxima prioridad a la hora de comprar cualquier producto para su bebé. Por lo tanto, cada parte del extractor de leche Pigeon GoMimi está fabricada con materiales de alta calidad, como plástico PP que lleva, caucho de silicona, lo que garantiza los estándares internacionales de higiene y seguridad.

En particular, el material no contiene BPA, BPS u otras sustancias nocivas, por lo que es absolutamente seguro para los niños y el medio ambiente.

Modo de la ordeñadora Pigeon GoMimi.

El extractor de leche eléctrico doble Pigeon GoMini está integrado con 2 modos de extracción y masaje que se pueden cambiar fácilmente y utilizar de forma flexible para satisfacer las necesidades de cada madre.

Con el modo de masaje de senos, ayudará a estimular el flujo de leche de manera suave y efectiva, ayudando a las madres a acostumbrarse y relajarse antes de cambiar al modo de extracción. El modo de masaje natural ayudará a que el reflejo de secreción de leche de la madre se produzca rápidamente y el flujo de leche sea más fácil.

El modo de ordeño está diseñado con 5 niveles de succión creciente. Puede aumentar o disminuir la fuerza con solo presionar un botón en el control remoto y monitorear la pantalla LED indicada por las flores.

Características del extractor de leche Pigeon GoMimi.

El extractor de leche eléctrico doble Pigeon GoMini cambia fácilmente 2 modos, flexible cuando se usa para cada madre:

  • Modo de masaje de senos: este es un modo de estimulación de leche suave y efectivo, el reflejo de secreción de leche de la madre ocurre rápidamente y el flujo de leche será más fácil.
  • Modo de ordeño con 5 niveles de succión, aumentando o disminuyendo la fuerza con el botón, mostrado por la pantalla LED de flores, ayudando a la madre a ajustar lo más cómodo.

El extractor de leche eléctrico Pigeon Go Mimi es compatible con los biberones Pigeon, de cuello estrecho o de cuello ancho, lo que brinda a las madres flexibilidad para almacenar la leche después de la extracción.

Capacidad de la batería del extractor de leche eléctrico Pigeon GoMimi.

La capacidad de salida de la batería es de 5V – 2A. Con un diseño de puerto Micro USB, compatible con puertos USB, es fácil de conectar a una fuente de alimentación directamente o con un cable USB utilizando alimentación de computadora, computadora portátil, batería de respaldo… muy flexible y conveniente.

¿Cuánto cuesta el extractor de leche eléctrico Pigeon GoMimi? ¿Dónde comprar productos originales de Pigeon?

El precio de lista del producto es 2,840,000 VND. Un precio que se puede decir que es bastante alto para la mayoría de los consumidores vietnamitas. Sin embargo, las madres pueden comprar precios “más bajos” en las promociones de ventas.

Los productos se distribuyen ampliamente en supermercados, tiendas de mamá y bebé, por lo que las madres pueden comprarlos fácilmente directamente en muchos puntos de venta en todo el país. O las mamás compran en línea en los principales sitios de comercio electrónico, el sitio web de Pigeon Vietnam para garantizar la calidad del producto y disfrutar de incentivos de precios.

Sensación real al usar el extractor de leche Pigeon GoMimi.

En primer lugar, sobre la reputación de la marca, 9/10 madres estarán de acuerdo conmigo en que usar productos Pigeon siempre garantiza la calidad.

Me gusta mucho el diseño del producto por su sencillez, pulcritud y sofisticación en cada detalle a pesar de que es un extractor de leche eléctrico doble. Además, Pigeon Go Mimi ha recibido premios internacionales de diseño como Red dot Design (Alemania), G Mark (Japón), Buen diseño de Singapur.

En particular, el control remoto realmente me impresiona cuando está diseñado con un diseño largo, pequeño y súper liviano, por lo que se puede sostener con una sola mano muy fácilmente. Además, la parte posterior del control está diseñada con una textura rugosa, por lo que no es fácil resbalar cuando se sostiene con una mano. Este es un punto que veo que la empresa ha sido muy sutil porque entiende que no siempre es posible que las madres tengan las dos manos libres para usar el dispositivo.

En términos de uso, el producto me ayuda a extraer leche de manera rápida y uniforme en ambos senos de manera muy efectiva. No he encontrado la situación de senos grandes con senos pequeños como usar un extractor de leche manual para revivir al primer bebé. Además, también ahorro mucho tiempo para cuidar de mi bebé y de mí misma porque la máquina solo tarda 10 minutos en completar un ciclo de extractor de leche.

Además de la función de masaje muy cómoda, la potencia de succión de la máquina también es muy suave y no causa dolor en los pezones. Sin embargo, para las madres que lo usan por primera vez o que experimentan tensión en los senos, deben usar el modo de masaje y subir gradualmente a cada nivel. Porque la máquina tiene 5 niveles de potencia de succión creciente para que puedas ajustarla como quieras.

El diseño antirreflujo y a prueba de derrames es una gran ventaja del producto. Porque esto ayuda a asegurar la calidad de la leche, evitando la invasión de bacterias dañinas en el ambiente.

La máquina funciona de manera bastante silenciosa, por lo que puede bombear por la noche o en la oficina sin temor a afectar el sueño de su bebé o de todos los que lo rodean. En cuanto a la seguridad de los materiales, estoy muy seguro cuando uso los productos de Pigeon porque utiliza materiales de alta calidad y no contiene sustancias nocivas.

En general, estoy bastante satisfecho con el extractor de leche eléctrico doble Go Mimi de Pigeon y lo recomiendo a las madres si el presupuesto no es demasiado grande para comprar máquinas grandes.

Reseña de algunas mujeres que han utilizado el extractor de leche eléctrico mini Pigeon go

Extractor de leche Pigeon GoMini

Opiniones de clientes en lazada – Ver detalles aquí

Reseñas del sacaleches eléctrico doble GoMini Pigeon en shopee – Ver detalles

Evalúa los pros y los contras del extractor de leche Pigeon GoMimi.

Resumiendo desde mi propia experiencia y compartiendo la de otras madres, enumeraré las ventajas y desventajas de este bebé para que usted se autoevalúe.

Ventaja:

  • En primer lugar, el precio está en un nivel medio, lo cual es bastante razonable para madres con un buen ingreso promedio.
  • El extractor de leche eléctrico doble más compacto, con un peso de tan solo 450 gramos (motor)
  • Las piezas, como los cables y los accesorios, son bastante compactas y aerodinámicas, lo que facilita que las madres las desmonten y utilicen sin ninguna dificultad.
  • Integrando tanto el modo de masaje antes del ordeño como 5 modos de ordeño para ayudar a aumentar la cantidad de leche cada vez. Sin embargo, Pigeon aconseja a las madres que solo usen la máquina en el nivel 4, siguiendo el ciclo de extracción y liberación cuando se usa un extractor de leche eléctrico.
  • El embudo de captura está hecho de silicona segura, bastante suave, no causa irritación en la piel. El tamaño del embudo tiene 2 tamaños de 24 mm y 27 mm adecuados para la mayoría de los senos de las madres asiáticas.
  • El producto tiene un adaptador incorporado de cuello ancho y cuello estrecho que es flexible y adecuado para muchos tipos de botellas de leche en el mercado actual.
  • La máquina tiene un diseño de puerto de carga USB, conveniente para uso en automóviles u oficinas. Combinado con el elegante diseño de la máquina, el producto es realmente ideal para las madres lactantes a las que les encanta viajar o trabajar en el trabajo.

Defecto:

  • En comparación con otros extractores de leche eléctricos dobles, este bebé tiene una succión bastante débil, especialmente para las madres con mucha leche, debe usarse en el nivel de succión más fuerte, el nivel 5. Sin embargo, cuando la leche materna está por terminar o si la madre tiene poca leche, usar el nivel 5 a veces puede causar dolor en los senos. Sin embargo, esta desventaja también es completamente aceptable con la serie mini.
  • La válvula de leche de la máquina se daña fácilmente es una de las desventajas más mencionadas. Por lo tanto, al limpiar la válvula de leche, las madres deben ser cuidadosas para evitar que se rompa. Sin embargo, Pigeon tiene una política de garantía para válvulas de leche de reemplazo hasta el primer año.
  • El precio sigue siendo alto pero dentro de un nivel aceptable con el prestigio y la calidad del producto garantizado mucho en términos de materiales plásticos en las botellas de leche, embudos y otros artículos que lo acompañan. Además, hay muchas promociones que puedes ver para tener un extractor de leche eléctrico doble por solo 2,5 millones de VND/máquina.

Notas al utilizar el extractor de leche eléctrico doble Pigeon GoMimi.

  • Desmonte la máquina según las instrucciones del fabricante.
  • Esterilice las piezas solo de acuerdo con las instrucciones, no esterilice el motor de ninguna manera.
  • Limpie la máquina antes y después de su uso para garantizar la calidad de la leche.
  • Con paquetes de software como válvulas de leche, se deben usar materiales blandos para limpiar suavemente para evitar rasgaduras o raspaduras.
  • Guarde la máquina en un lugar limpio y seco.

Después de experimentar los beneficios que trae un extractor de leche eléctrico en mi viaje de lactancia, estoy realmente agradecida con la persona que creó este producto. Con suerte, el artículo de revisión sobre el extractor de leche Pigeon Go Mimi ha ayudado a las madres a tomar más decisiones que sean adecuadas para su uso.

Nguồn : Chanh Tươi