Ultimate magazine theme for WordPress.

Sữa Frisolac Gold có tốt không? Có tăng cân không? Giá bao nhiêu?

Evaluar Leche Friso Gold bueno o no te ayudará a tener muchas experiencias útiles antes de decidirte a comprar leche. Tendrás reseñas objetivas sobre el producto, respondiendo preguntas: ¿la leche gana peso, aumenta la altura de los bebés? ¿A que edad es adecuada la leche para bebés? ¿Qué sabor tiene la leche? ¿Cual es el precio? ¡Mira la reseña a continuación!

Introducir marca, origen, origen del producto.

Frisolac Gold es un producto de la marca Friso de Royal Friesland Campina (Países Bajos). Esta es una de las empresas lácteas líderes en el mundo en la actualidad por su antigüedad y la calidad de sus productos y servicios.

Royal FrieslandCampina controla toda la cadena de suministro desde la producción de leche fresca en la granja hasta el sellado de la leche antes de que salga al mercado. Esto asegura que la calidad de la leche Friso esté siempre controlada y garantizada.

Esta es la fórmula más avanzada de Friso y se produce en muchos países diferentes, como los Países Bajos, Vietnam y Rusia. En Vietnam, Frisolac Gold es producido por FrieslandCampina Vietnam. Pero no importa dónde se elabore, cada caja del producto asegura que los ingredientes sean siempre los mejores y de la más alta calidad.

leche de oro frisolac

FrieslandCampina Línea de producción de leche sincrónica y cerrada de Vietnam

Revisión detallada de la leche Frisolac Gold

Frisolac Gold se produce mediante una composición especial de ácidos grasos junto con prebióticos. Son responsables de la formación del sistema inmunológico del niño y del desarrollo del cerebro. Por tanto, es especialmente importante para el desarrollo de los niños en los primeros años de vida. Gracias a esos ingredientes, Frisolac Gold es casi tan seguro como la leche materna.

Gracias al alto contenido de hierro en la composición del producto, Frisolac Gold también tiene la capacidad de ayudar a eliminar el riesgo de anemia y otras enfermedades similares en los niños. El hierro también ayuda a los bebés a deshacerse de los problemas relacionados con el estreñimiento, algo importante para los bebés que usan fórmula.

Actualmente en el mercado, Frisolac Gold tiene 3 líneas de productos: Frisolac Gold 1, 2 y 3. A continuación, evaluaré con más detalle cada línea de productos para ayudarlo a comprender mejor:

+ Leche Frisolac Gold 1 – Leche para bebés de 0 a 6 meses

Ingrediente principal:

  • Proteína de suero: tiene un valor nutricional muy alto, le da mucha energía al bebé y es una buena base para que el bebé gane peso de manera constante.
  • Nucleótidos: estimula el metabolismo, proporciona energía a las células, apoya los componentes básicos del ADN y el ARN, buenos para el intestino.
  • Simbióticos (Probióticos BB-12® y L.casei 431® y Prebióticos GOS y FOS): buenos para el sistema digestivo, estimulando las bacterias beneficiosas en los intestinos del bebé
  • Colina, Taurina, DHA, AA, SA ayudan a perfeccionar la función ocular, desarrollan el sistema nervioso y el cerebro del bebé.
sua frisolac oro

Sobre el sabor:

La leche 1 tiene un sabor suave y delicioso como la leche materna. Especialmente, no contiene conservantes, por lo que es absolutamente seguro para los niños.

Productos Destacados:

  • Apoya el sistema digestivo del bebé, sistema intestinal perfecto.
  • Ayude a los niños a desarrollar el cerebro, el sistema nervioso, especialmente la capacidad de recordar y aprender, y el funcionamiento perfecto de los ojos, ayudando a que los ojos de los niños sean brillantes y el cerebro a trabajar de manera más eficiente.
  • Reducir el colesterol total y los triglicéridos en sangre, reduciendo el LDL, un tipo de colesterol malo, ayudando así a prevenir enfermedades cardiovasculares de manera muy eficaz.

Productos en promoción de Friso en oferta 9,9 – 11,9

+ Leche Frisolac Gold 2 – Leche para bebés de 6 a 12 meses

Acerca de los ingredientes:

Este es un producto lácteo de fórmula diseñado para bebés de 6 a 12 meses de edad. Por lo tanto, el interior de la leche contiene ingredientes que ayudan a que los sentidos de los niños se desarrollen más completamente para satisfacer las necesidades de los niños de que les guste explorar el mundo que los rodea.

En concreto, incluye importantes ingredientes como: ARA, DHA, Ácido Fólico, Taurina … Especialmente en el interior de la leche Frisolac Gold 2 también contiene un nuevo sistema bacteriano, Probiotisc Bifidobacterium BB-12. Ayuda a traer la ventaja de limitar la invasión de bacterias dañinas mientras crea un ambiente favorable para el crecimiento de bacterias beneficiosas (mediante una combinación 9: 1 de Prebiotics GOS y FOS).

sua-friso-oro-2-850g

Sobre el sabor: Sabor suave como la leche materna, fragante como la leche materna, por lo que es muy adecuado para bebés. Asegúrate de que no contenga grasa.

En cuanto al efecto del aumento de peso: Apoyar el aumento de peso pero prestar más atención al desarrollo de la altura y la inteligencia de los niños.

¡Puede ver reseñas detalladas de productos en este artículo!

+ Leche Frisolac Gold 3 para bebés de 1 a 2 años

Acerca de los ingredientes:

Este es un producto para niños de 1 a 2 años. En esta etapa, los niños siempre quieren explorar su entorno, por lo que las madres necesitan complementar la leche con ingredientes que aumenten la resistencia y el apoyo para mejorar la inmunidad y perfeccionar el cerebro de los niños. Específicamente:

  • Prebióticos FOS & GOS y Probióticos Bifidobacterium BB-12® y L.casei: aumentan el contenido de bacterias beneficiosas, ayudando al tracto intestinal a desarrollarse saludablemente
  • Minerales Calcio, Zinc, Hierro, Nucleótidos: Mejoran la resistencia natural del cuerpo.
  • El contenido de AA, DHA, colina, taurina ayuda a la visión y al desarrollo cerebral de los niños.
su

sua-friso-gold-3

Sobre el sabor:

  • El producto tiene un sabor suave y delicioso que se adapta a las preferencias de los niños. Especialmente, no contiene conservantes que sean absolutamente seguros para el desarrollo de los niños.

En cuanto al efecto del aumento de peso:

La leche ayuda a los bebés a desarrollar peso, pero no demasiado. Los productos Frisolac Gold 3 se investigan en términos de usos: proteger las bacterias beneficiosas, limitar la invasión bacteriana, fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la resistencia, ayudar a los niños a desarrollar mejores cerebros. Asegúrese de que su bebé esté protegido de la mejor manera posible.

El proceso de fabricación asegura que las proteínas estén protegidas para que no se degraden ni se deformen. De esta manera, ayuda a los niños a absorber la nutrición de manera integral.

+ Leche Frisolac Gold 4 para niños de 2 a 6 años:

Acerca de los ingredientes:

Friso Gold Milk No. 4 850g es un producto nutricional formulado para niños de 2 a 6 años. En esta etapa, la madre debe elegir para su bebé una leche con una composición nutricional equilibrada, que ayude al bebé a desarrollarse de manera óptima en términos de peso, altura e inteligencia.

  • Friso Gold utiliza NOVAS Signature Milk hecha de vacas Hostein Frisian de pura raza en una granja en los Países Bajos, la mejor raza lechera, con pequeñas moléculas de proteína, estructura suave y ligera.
  • La leche Friso Gold 4 tiene una combinación de Simbióticos y Prebióticos (GOS & FOS), Nucleótidos y minerales como Hierro, Zinc, Selenio para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y bacterias beneficiosas en el intestino.
  • Con altos niveles de DHA, AA, SA, Friso Gold 4 también apoya el desarrollo cerebral y la perfección visual de los niños, ayudándolos a aprender bien y explorar el mundo exterior.
  • El calcio y la vitamina D en Friso Gold 4 ayudan a su bebé a tener huesos y dientes más fuertes.

Sobre el sabor:

  • La leche tiene un sabor ligero, fácil de beber, la sacarosa (azúcar de caña) se reemplaza por lactosa (azúcar natural en la leche) para prevenir la obesidad y reducir la caries dental.

En cuanto al efecto del aumento de peso:

  • La leche apoya bastante bien la capacidad del bebé para aumentar de peso. Al mismo tiempo, también apoya el desarrollo integral del bebé tanto de la altura como del cerebro, fortalece el sistema inmunológico.

Evaluar los pros y los contras del producto.

Para ayudarlo a comprender mejor la leche Frisolac Gold, nos gustaría evaluar más específicamente sus pros y contras:

+ Ventajas

El producto ofrece una serie de importantes ventajas que ninguna otra leche puede sustituir:

  • Ayuda a crear un sistema inmunológico perfecto para los niños.
  • Mejore el sistema digestivo en general para ayudar a los niños a absorber mejor.
  • Apoyar el desarrollo y la inteligencia del cerebro de los niños.
  • La composición de la leche es similar al 90% de la leche materna, el sabor está garantizado para ser tan delicioso como la leche materna.
  • Los productos no contienen conservantes y la calidad se controla antes de llegar a las manos de los usuarios.
  • Los productos Frisolac Gold garantizan el pleno cumplimiento de estándares como: OMS, Unión Europea y Ministerio de Salud.
  • Es muy apreciado por las madres de pañales vietnamitas por su calidad y recomendado por los principales pediatras.
  • Al mismo tiempo, hay una línea directa que funciona las 24 horas del día para responder a las preguntas de los usuarios.

+ Desventajas

  • El producto es más eficaz para mejorar el sistema inmunológico, aumentando la altura y el cerebro que aumentando de peso.
  • Si compra leche Frisolac Gold importada, el precio será más alto que el de los productos nacionales.

Instrucciones sobre cómo usar la leche.

Para usar la leche de manera adecuada y más eficaz, siga estos pasos para preparar la leche:

  • Paso 1: Lávese bien las manos con agua tibia y jabón.
  • Paso 2: esterilice los biberones y las tetinas usando un esterilizador de biberones o hirviéndolos dentro de una olla con agua durante 1 a 2 minutos.
  • Paso 3: use agua hervida que se haya enfriado entre 38 y 40 grados centígrados para hacer la leche.
  • Paso 4: Vierta agua suavemente en el biberón de acuerdo con la norma y luego coloque el número de cucharadas de leche correspondiente a la cantidad de agua en el biberón. Lo mejor es utilizar una espátula para no estar demasiado lleno pero tampoco demasiado vacío.
  • Paso 5: Cierre la tapa y agite bien hasta que la leche en polvo se disuelva por completo.
  • Paso 6: vuelva a comprobar el calor de la leche antes de dársela a su bebé.

Leche Frisolac Gold

Nota:

  • Durante el proceso de batido de leche, puede haber algunas burbujas de aire, por lo que puede estar seguro de que esto es normal.
  • Solo use leche dentro de 1 hora si es demasiado tiempo para vaciar porque las bacterias pueden entrar y causar problemas digestivos.
  • La leche debe mezclarse según la cantidad recomendada por el fabricante.
  • Guarde la leche en un lugar fresco y aireado y evite la luz solar directa, evite los lugares con mucha humedad.

Guía para distinguir productos genuinos y falsos

En el mercado actual, la situación de los productos falsificados es desenfrenada, lo que dificulta a los usuarios distinguir entre lo real y lo falso. Por lo tanto, debe saber cómo identificar la leche Frisolac Gold genuina a través de la siguiente información:

Identificación basada en la tapa de la caja:

Leche Frisolac Gold

Si es falso, la tapa de la caja es liviana, la letra i en la palabra Friso que ves tiene un pequeño punto, es cóncava y la cuchara de leche no está marcada con la palabra Friso. 1 de cada 3 de estos signos parece indicar que la leche es falsa.

Porque si la leche Frisolac Gold es genuina, la tapa de la caja será oscura, la i en la tapa no tiene pequeños puntos y la cuchara de leche tiene escrita la palabra Friso.

Identificación por códigos y tarjetas de rascar pegadas dentro de la capa de sellado:

Leche Frisolac Gold

Este signo se considera claro para ayudarlo a sentirse más seguro al comprar leche Frisolac Gold para su bebé. Debido a que todos los cartones de leche genuinos de Friso tienen sus propios códigos, visite el sitio web momentos.friso.com.vn para verificar el producto.

Correspondiendo a cada número, habrá variedades de leche que son Frisolac Gold 1, 2 y 3. Si lo ingresas sin ningún resultado, es posible que hayas comprado leche falsa.

¿Dónde comprar leche genuina Frisolac Gold?

Puedes comprar productos genuinos en tiendas que venden productos genuinos en sitios de comercio electrónico como Tiki, Shopee, Lazada … Porque esta forma de compra es conveniente, rápida y tiene muchos incentivos como tarifa de envío gratis o canje de puntos …

Pero antes de comprar el producto, debe asegurarse de que: Absolutamente no compre productos vencidos, cerca de productos vencidos o cartones de leche rayados o deformados, no debe comprar …

De la publicación de revisión Leche Frisolac Gold Espero que te haya ayudado a comprender mejor esta línea de productos lácteos. Deseo que elija el producto adecuado para su bebé para “criar a su bebé”.

Nguồn : Chanh Tươi